Reparar reloj mecánico

Un reloj inglés tipo 'Napoleón' con péndulo y sonería Westminster. A pesar de que las tres cuerdas están al máximo, el reloj no marcha. Moviendo la aguja de los minutos la sonerñis funciona correctamente
¿Cuál sería el primer paso para arreglarlo?
.- Limpieza
.- Engrase
.- Alguna parte en especialmente sensible al polvo y al paso del tiempo
?
Gracias
{"lat":40.3572713655806,"lng":-3.90151977539063}

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tenga algún desgaste en algún pivote de alguna rueda ya sea de la soneria o el movimiento, probalemente tenga más de un desgaste.
Entonces, ¿habría qué llevarlo a un relojero?
¿Es posible comprar un mecanismo y cambiar el original?
Eso tiene arreglo seguro, pero deberías de llevarlo a un buen relojero que el te dará precio de arreglarlo.
No se de tu localización pero yo tengo un negocio en Alicante, te dejo un enlace:
https://sites.google.com/site/joyeriamadrid1977/
Y mi hermano que también es un muy buen relojero está en Madrid, en el corte ingles de "San Chinarro" en las afueras de madrid parte norte. El se llama víctor