¿Cómo puedo validar una pintura de Bernad Buffet? La firma segun en la pagina web de el, firmaba asi en 1978

Que tal tengo una pintura en casa de Bernad Buffet, pero quisiera validarla ya que según la pagina web de el, ¿así firmaba en 1978 y asimismo quisiera saber si se me puede instruir en si es real o falsa? La encontré enmarcada y esta bien cuidada

2 respuestas

Respuesta

Se la tienen que tasar en una casa de subastas donde se la validan y le dan un valor económico. En la casa de subasta, si va a subastar la pintura allí, la tasación es gratis, pero si solo quiere tasarlos y no venderlo, la tasación le cuesta un 2% aproximadamente del valor de tasación. Por ejemplo, si se lo tasan en 10.000 euros la tasación le cuesta 200 euros. Para validarlo no puede mandar una foto del cuadro, tiene que llevar la obra para que la examinen presencialmente. También hay tasadores independientes.

¡Gracias! por su apoyo, buscare una casa de subastas, entiendo que la tengo que llevar ya que como usted dice, no se puede validar, pero me interesaria mucho su voto, si realmente para usted puede ser una pintura original de Bernard??, gracias mi correo es [email protected]

Respuesta

Siento no poder responderte a esta pregunta, creo que se ha colado por error, yo de este tema no tengo ni idea, lo mio es la brocha gorda