¿Por cuál de estos frigoríficos Samsung/Liebherr/Siemens/Bosch/ os inclinarías?

¿Por cuál de estos frigoríficos Samsung/Liebherr/Siemens/Bosch os inclinaríais?

Estoy montando la cocina y me surgen dudas a la hora de escoger el frigorífico.

En un primer momento nos decantamos por Liebherr de 75 cm. Con una capacidad neta de 447 l. (CBNesf5133 Comfort Biofresh NoFrost) pero hemos estado leyendo bastantes opiniones sobre que da problemas el compresor y el servicio post-venta tampoco es muy bueno.

Luego nos planteamos alguno de los modelos de Siemens o Bosch (que pertenecen al mismo grupo). Los modelos que miramos son:

Siemens - KG49NAI32 (de 200x70 cm. Y una capacidad neta de 395 l.)

Bosch - KGN49AI32 (de 200x70 cm. Y una capacidad neta de 395 l.)

Y por último, de acuerdo a comentarios y un estudio de la OCU, hemos valorado también el Samsung RB41J7835SR que con un ancho de 60 cm y que tiene una gran capacidad de 403 l.

No obstante aunque valoréis y nos deis vuestra opinión como expertos acerca de estos modelos estamos abiertos a cualquier recomendación de otro modelo o marca.

1 respuesta

Respuesta

El KGN49AI32 http://www.bosch-home.es/electrodomesticos/frigorificos-y-congeladores/frigorificos-combis/frigorificos-combis/KGN49AI32.html es un frigorífico combinado de la serie 6 muy completo y de eficiencia A++. Cuenta con el cajón Hydrofresh que mantiene las condiciones ideales de humedad de las frutas y verduras para conservarlas hasta el doble de tiempo manteniendo sus vitaminas, minerales, y sobre todo frescura y el cajón ChillerBox 0ºC, que consigue una temperatura más baja que en el resto del frigorífico, ideal para guardar carnes y pescados frescos hasta el doble de tiempo también. El filtro AirFresh evitará los malos olores y la contaminación cruzada de los alimentos, manteniendo su frescura más tiempo. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

Muchas gracias por tu respuesta!

No obstante, me gustaría que me pudieseis responder analizando los modelos señalados realizando una comparativa entre unos y otros donde se señalen las diferencias y ventajas, y cual es el que destaca entre todos.

Como he comentado, si existe algún otro modelo o marca que también cumpla los requisitos, estamos abierto.

De nuevo Natalia,

Lamentablemente no disponemos de información comparada con otros modelos que no sean de nuestro catálogo. No obstante, te recomendamos visitar las webs de los otros fabricantes para conocer mejor los frigoríficos. Esperamos haberte ayudado.