¿Bulto monte de venus y salio sangre?

Hace unos días me salio un bulto en el monte de venus, pensé que era un grano o un poquito de grasa, aplaste y salio liquido. Hoy vi que el bulto era algo mayor y estaba un poco más oscuro y morado, me dolía al roce y al aplastar, salio sangre al aplastarlo y no se hundió del todo. Ahora casi no me duele, pero estoy un poco preocupada. No mantuve relaciones hace meses y me depile con cuchilla, pero no creo que sea un pelo ya que tengo poco vello. Espero que alguien pueda ayudarme si sabe que puede ser y si puede ser grave.

1 respuesta

Respuesta

A mí me ocurrió una vez y no fue nada. El médico dijo que fue un pelo enquistado que en vez de salir entraba.