¿Doctora estaré embarazada, me aplicaron mal la inyeccion anticonceptiva, y he presentado muchos sintomas de embarazo?

Al principio de este ciclo empece a planificar con la inyección synovular suave, me fue aplicada el primer día de mi menstruación, el día 9 de mi ciclo tuve relaciones sexuales sin protección, el no eyaculo dentro de mi. Hoy me encuentro en el día 15 de mi ciclo y estoy realmente mal, he presentado nauseas, muchas ganas de orinar, dolor pelvico, como cólicos menstruales, dolor en la parte baja de la espalda, y me he sentido como si fuera a estar resfriada, ¿estos síntomas son provocados por la inyección o hay una posibilidad de embarazo?. Estaba muy tranquila pero presentar todos estos síntomas me tiene muy angustiada. Diariamente revisaba mi moco cervical y nunca encontré el elástico, solo un flujo con pocos grumos de leche, con el me encuentro actualmente.
Cabe resaltar que el periodo me dura 5 días, pero esta vez hasta el día 7 me llegaban muestras de sangre.
Soy muy irregular pero generalmente mis ciclos son de 30 días.

Respuesta

Es totalmente normal, los síntomas se deben a afectos secundarios de la inyección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas