El embrague falla y no se que puede ser

Tengo un renault laguna de 2003 1900 120cv el cas es que el coche va bien de embrague pero cuando cojo el embrague a tope para frenal hace un pequeño temblor que apenas se nota dura unos 8 o 10 segundos el caso es que e probado a ponerlo en punto muerto pero no se ba el temblor es como si el embrague no embraguara bien

3 Respuestas

Respuesta

Necesito ayuda urgente se me ha roto el alternador de mi fiat stylo 1.9 115cv e intento desmontarlo y no puedo sacarlo no me deja terminar de deamontarlo, tengo ya el nuevo para montar pero no puedo sacar el antiguo, me puede orientar en como sacarlo

Respuesta

Ese bimasa esta regular

Respuesta

Si el temblor es como unos tironcitos como cogiendo y soltando embrague, puede ser que este "empastado" bien por que se halla quemado o más posiblemente se halla llenado de aceite.

Si son como uno pequeño tirones durante unos segundo pero solo falla al cogerlo por que al soltarlo y al cambiar ba perfecto quitando que rasca la tercera marcha cuando la metes muí despacio espero alguna respuesta gracias y ya de camino decirme como debo actuar para repararlo y para saber seguro que es

Con un 99% de seguridad el embrague esta mal, la única forma de saberlo es desmontarlo.