Temblor motor audi a3

Soy propietario de un audi a3 1.9 tdi 110 del 99. El caso es que el coche tiembla al estar en ralentí y si le acaricias el acelerador apenas 1000 rpm y lo sueltas otra vez a ralentí para;pero al arrancar y parar, otra vez vuelve a temblar. Hace poco se le ha cambiado el embrague menos el bimasa que dijo el mecánico que estaba bien y no hacia falta cambiarlo. Espero que me puedas hecha una mano. Muchísimas gracias anticipadas y felicitarte por la página y por tu labor.

1 Respuesta

Respuesta
Ese temblor lo puede estar provocando un inyector, si te pasa más con el motor en frio y a medida que se calienta se va quitando, aunque solo sea un poco, es posible que sea eso.
Si el coche tiene más de 100.000 kms, es más que probable que ese bimasa este mal.
De todas formas las mangueras de gasoil que entran en la bomba inyectora llevan unas burbujitas, ¿tendría algo que ver esto? Porque cuando acelero un poco ya no entran. Muchas gracias por tu contestación tan rápida.
En ralentí es normal que veas unas burbujas, si son muy grandes y muy seguidas, algo falla.
Es una burbujita que entra de vez en cuando. Mañana voy al taller donde me montaron el embrague(que lo monte para quitar ese temblor pero me dijo que no era del bimasa que estaba bien) y le pediré explicaciones. Te cuento lo que me cuenten. Otra cosa el coche me tarda en arrancar en caliente y le he cambiado el sensor de temperatura y le sigue costando en caliente. Si desconecto la ficha del sensor me enciende sin problemas, pero el termostato es nuevo, ¿qué puede fallar?. Un SALUDO
El conector del sensor de árbol de levas si esta bien tendrás que mirarlo con el ordenador, así sabrás que temperatura lee la centralita y si el sensor de levas lee señal de vueltas, ojo que miren lo que lee la centralita no errores ni fallos, pues seguramente no detectara nada, bueno solo el sensor de temperatura que quitaste.