Por que me ilusiono tan rápido

En estos últimos años, a sucedió que, bueno me han gustado diferentes chicos con los cuales, solía conversar por chats, pero a los cuales conocía en persona, al final siempre .. Solo quiero alejarme de ellos.. Por que al final son ellos los que se alejan de mi.. Estoy cansada .. No se por que me ilusiono tan rápido. Ya no quiero más..

1 respuesta

Respuesta

Este es un tema no tanto para preocuparse, sino para alarmarse. Nadie se ha librado de esto; pero la misma naturaleza de las cosas, nos da la solución.

Mira, tu tienes una alta demanda de afecto; y por esto quieres que tus prospectos la reciban. No es que te ilusiones rapido; lo que pasa es que quieres ya que te digan, te quiero, me gustas, eres especial, eres atenta; en síntesis quieres que otras personas hablen a tu ego y no tu misma. Esto y muchas cosas interminables tu quieres de tus prospectos y si este querer, que es natural, lo trasnformas en ansias; la cosa se complica; y ojo con esto. Te doy algunos consejos:

1) Encuéntrate más a ti misma. Lee por internet sobre autoestima y revisa tu como estas ahi; autoevaluate, comparate y actúa. Una autoestima mala, te da depresión y una autoestima buena es felicidad absoluta.

2) Suena feo, pero uno en si, es un producto al cual se ofrece para vender. Nosotros vendemos amor para en común union de pareja, poder procrear. Viéndolo desde esta óptica, tu tienes que salir más veces a la calle, debes asistir a las mayores reuniones posibles, aumentar el contacto con los humanos y tranquila que la misma naturaleza se encarga del resto.

3) Lee también sobre temas de conquistar a tu pareja. Lo primero que te van a aconsejar, es que no demuestres ansiedad a tu prospecto o sino lo ostigas o lo cansas o lo desilusionas. Yo se que para amar no hay manual que valga, pero leer esto da algunos tips claves para no caer en trampas y hacer mejor la cosas.

Madi. Si estas haciendo esta pregunta, es por que eres inteligente. Sigue preguntando, sigue averiguando, sigue por este camino y nunca bajes la guardia o te resignes. O que no te pase lo que les pasa a los elefantes de los circos. Con esto me despido. Cuando tu vas a un circo, ves afuera a los elefantes amarrados con una cuerda, a un palo o tronco. Si tu te acercas podras decir; pero que bruto el dueño del circo; como va a amarrar a un elefante tan grande a un palo y con una cuerda tan simple desde su cuello. Tan solo el elefante mueve la cabeza y con su cuerda tumba el palo. Pues te cuento que los elefantes cuando nacen para los circos, desde pequeños los amarran con esa cuerda a un palo y ellos se mueven para todos lados para librarse de su amarre. Como son pequeños y no logran su objetivo; TOMAN LA DECISION DE DESISTIR, de dejar de intentar, de seguir luchando; simplemente tomaron la decision DE NO PODER, hasta su muerte. Crecio en tamaño, pero su cerebro desde pequeño, se estanco.