Voy a pedir reducción de jonarda

Voy a pedir la reducción de jornada cuando tenga mi niño, si al tiempo me despiden. ¿El qué paro cobraría seria sobre la reducción de jornada o como jornada completa?

1 Respuesta

Respuesta

Si te acoges a la reducción de jornada (que NO solicitas pues es un derecho al que la empresa no puede negarse) el despido por dicho motivo es NULO.

Te puede interesar:

 http://laboro-spain.blogspot.com.es/2009/09/reduccion-voluntaria-de-jornada-por.html

Gracias , pero si me despidieran por otro motivo con el tiempo  el paro seria sobre la media jornada o el de jornada completa?

Si te lees detenidamente el articulo enlazado verás que explícitamente indica que las indemnizaciones y las prestaciones son sobre el horario anterior a la reducción.