¿Por qué le duele cuando tiene una erección?

Mi novio me estaba platicando que cuando una erección el prepacio se le baja el glande queda descubierto pero le duele cuando se baja

¿El se masturbo una ves como a los doce años tendrá algo que ver?

2 respuestas

Respuesta

Lo más posible es que tenga Fimosis... Tiene que ir con un Urólogo y posiblemente realizarse una circuncisión.

Respuesta

Dentro de lo más frecuente es que pueda tener en frenillo corto o algún grado de fimosis. Cuanto más acentuado sea, más molestias tendrá. El diagnóstico se hace sólo con el examen físico en la mayoría de los casos. Por otra parte también le podrá molestar cuando se masturba... y créeme que lo más probable es que desde los doce años seguro se haya masturbado más de una vez... al día. .. Es algo muy frecuente (y normal) en los varones de todas las edades.