Como puedo limpiar la suciedad del fondo de mi pisina

De nuevo el flucolante parece que está haciendo efecto y toda la suciedad esta en el fondo aunque todavía queda en la superficie. ¿Aller estuve en una gran superficie y me dijo k mi depuradora tenia muy poca fuerza para ponerle un limpiafondos ya que es de una piscina de 3,5 de diámetro X 0.76 de alto y así poder limpiar la suciedad.como podría acerlo? ¿Con el limpiafondos que se enganchan en la manguera de agua valdrá?

3 Respuestas

Respuesta

En una piscina tan pequeña no es necesario el floculante, es peor porque el filtro no es capad de retenerlo t la bomba lo devuelve a la piscina, en cuanto al limpiafondos si se podria poner a la bomba pero para eliminar el floculante desconectaría la manguera de retorno para no volver a meterlo dentro y después se rellena con agua limpia

Respuesta

Aspirar la sociedad con el limpiafondos deberías tirar el agua fuera

Respuesta

Si la fuerza de la depuradora no es suficiente para ponerle un limpiafondo, y la piscina no es muy grande se puede optar por:

  • Los limpiafondos tipo venturi (los que se le pone la manguera) estos tampoco tienen mucha potencia pero sera suficiente para su caso.
  • Otro modelo de limpiafondo es el de jeringa, este requiere un poco más de paciencia, ya que tiene que estar tirando del embolo todo el rato para generar la aspiración, pero también es adecuado para lo que lo quiere.