Piscina muy sucia

Tengo una piscina de 10x5. Ha estado cubierta dos tercios, pero el agua de lluvia la ha ensuciado bastante. ¿Qué podría hacer? Una solución sería vaciarla entera, pero me parece excesivo por los litros de agua que hay. ¿Alguien podría decirme como hacer un tratamiento para limpiar el agua? -Bueno lo que digáis, vosotros sois los expertos.

1 respuesta

Respuesta
Si el agua de la piscina se ha enturbiado por las lluvias, echale un poco de floculante por la noche la dejas con la depuradora apagada y al día siguiente todas las partículas de suciedad se hablan depositado en el fondo de la piscina, con el limpiafondos, muy despacito se va limpiando y cuando sea necesario vas lavando las arenas cuando termines le haces una cloración de choque y regula el ph y la piscina se queda como nueva