¿Me salio una pelotita como de grasa dentro de la vagina, soy virgen. Qué puede ser? ¿Sera algo grave? Estoy muy preocupada

Bueno para comenzar esta cuenta no es mía, es de un amigo y se la pedí para poder preguntar.
Resulta que hoy sentí como que tenia algo adentro de la vagina y es eso que les cuento, pensé que era un pelito encarnado, pero no esta rojo, esta liso así que no se que puede ser, tengo miedo de que sea algo grave, soy una mujer virgen, nunca tuve relaciones ni si quiera roces con nadie. ¿Sera algo grave? La verdad estoy muy preocupada y quisiera salir de la duda. Si alguno pudiera ayudarme le agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, es bastante habitual tener bolitas de grasa o espinillas en esa zona.

No te la toques, desaparecerá sola.