Son como berrugitas en los labios interiores

Mi prometida hoy le salio tres berrugitas en su vagina adentro no le duelen ni nada al estilo, estamos preocupados y no sabemos a que se deba como podría orientarnos

1 Respuesta

Respuesta

Ami me sucedió lo mismo y fui al ginecólogo me dijo que eran condilomas y que se debe a vph, estas verrugitas me las fue quitando con un liquidito que las iba como quemando y sólitas se fueron cayendo pero me aconsejo que me realizara el papanicolau y la colposcopia para ver que tipo de virus (papiloma) era ya que algunos tipos de este virus pueden producir cáncer cervical. No te angusties, pero vallan lo antes posible con un experto.

Oh y eso a que se debe ??? ...

Como se llama lo que te pusiste 

Yo no me puse nada, fue mi doctora la que me las fue quitando pero no recuerdo como se llama ese liquido, se me quitaron completamente como en 1 mes y fueron como 4 sesiones o sea 4 citas al ginecólogo y la verdad desconozco si hay alguna otra forma para quitarlas uno mismo, puede que suene mucho en 4 citas pero yo me espere mucho para ir la primera vez entonces me fueron saliendo cada vez mas así que te recomiendo que vallas lo antes posible para que detengas eso y muy importante que te realices los estudios, tal vez yo no sea experta pero pase por lo mismo solo comento basándome en mi experiencia y a que se debe pues mira es un virus de transmisión sexual (vph) las berrugitas salen por el contacto cuerpo a cuerpo, pero también creo yo depende mucho de la persona es un caso diferente en cada quien.

Espero estar ayudándolos, cualquier otra duda tratare de responderlas, como ya lo dije basándome en lo que a mi me sucedió.

Gracias por la información ...

Yo la llevare lo más pronto ..

Ya que ella sólo tiene 4 y son como berrugitas llenas de agua por eso pienso que son berrugitas están llenas de agua ...

Así es son berrugitas y si aun están a tiempo para que se las quiten hasta en 2 sesiones creo yo que por que yo tenia mas un poco mas de cuatro por eso creo que tardo mas pero bueno espero que pronto este bien!

Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas