Principales fabricantes cortinas de cristal

Que fabricantes de cortinas de cristal son los más recomendables en relación caliddad precio.

1 Respuesta

Respuesta
-1

En este tipo de cerramientos ocurre que existe en su ciudad una empresa que los instala y que trabaja con varios fabricantes. Hasta que no se informe con una empresa y sepa las opciones no tendrá claro lo que le conviene. Personalmente me ocurre lo mismo al comprar por ejemplo un electrodomético, que me recorro 4 o 5 comercios hasta que llego a la conclusión de que sé exactamente lo que quiero, el modelo... después de que he escuchado a los vendedores.