Cortina cristal

Me gustaría saber hasta que punto son legales los cerramientos con cortinas de cristal deslizantes.
Se trataría de cerrar la partee correspondiente al balcón que da a una terraza.
Por si sirve de algo vivo en Barcelona capital

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con que sean ilegales? Son un cerramiento acritalado de fachada con otro cualquiera. El fabricante siempre podrá ofrecerte datos de las características de su producto.
Informate acerca de la resistencia al viento, dependiendo de la zona en que vivas y la exposición al mismo el viento puede ejercer bastante presión, la estanqueidad al agua (es una prueba que se efectúa en los huecos de fachada en obra nueva), la capacidad de absorción de ruidos, etc, y comparalos con acritalamiento "normales" así tendrás una idea más aproximada.
En cuanto a la ilegalidad del producto lo sería si el Ayuntamiento tiene protegida tu fachada, cascos históricos antiguos, o la comunidad de propietarios no quiere que se modifique la estética de la misma.
Si sigues teniendo alguna duda o necesitas que te asesoren sobre las similitudes de los productos exponlos aquí y te eintentaremos ayudar otra vez.