¿Tome la píldora del día después pero estoy insegura creen que falle?

Yo tuve mi menstruación el día 8 de julio, y tuve relaciones sin protección el día 19 de julio, mi pareja termino varias veces en mi, yo tome la píldora del día después, y el día 26 de julio tuve un sangrado de 2 días, pero tengo dudas ya que traigo muchas nauseas..

¿Es probable que la píldora ffalle?

2 respuestas

Respuesta

La cosa es que las nauseas son producto de la pastilla, recordá que cuando vos tomas una Segurite, en tiempo y forma la efectividad es del 95% osea muy alta, así que es muy poco probable que estés embarazada.