Puedo inyectatme mesigyna en el primer día del ciclo. ¿Luego de que este me bajara 6 días después de haber tomado postday?

Tuve relaciones y mi novio eyaculó dentro, al día siguiente tome postday y a los 6 días me bajo un sangrado y quería saber si podía tomarlo como mi periodo para inyectarme mesigyna teniendo en cuenta que ultima regla fue del 16 al 21 de junio

Respuesta

Creo que sí, pero para mayor seguridad, consulta con el médico o el farmacéutico.