Como proteger el galvanizado contra la humedad?

Tengo una casa grande de adobe y quincha y no tengo mucho presupuesto para demoler y construir, pero que esta en buen estado de conservación y una persona me dió una idea para el reforzamiento de las paredes, le pondremos internamente en los cuartos vigas y columnas de madera y en las paredes acero galvanizado que irán empernados contra el otro lado de la pared también con acero galvanizado o modo de prensar un poco las paredes, y encima de esto colocar planchas de pared pre-fabricado. ¿Mi consulta es como puedo proteger el acero galvanizado de la humedad que la quincha pueda generar..? ¿Quizás forrar previamente la pared con algún elemento..?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que lo pintes con pontura asfaltica, es muy economica y da un muy buen resultado, ya que queda adherido perfectamente al acero y protege muy bien de la humedad, igualmente el galvanizado en el acero es para evitar la corrosión, aunque con el tiempo se deteriora