No estoy segura quien es el papa de mi bebe

Tengo una duda que me esta atormentando y es que no se quien es el papa de mi bebe pues estuve con mi novio el 20 de febrero y con alguien más el 2 de marzo y el 20 de marzo y según la ultima ecografía que me hicieron el 2 de junio dice que hasta el momento tenia 14 semanas y 2 días. Por favor alguien me puede ayudar con esta pregunta calculando que la fecha de mi ultima menstruación fue el 12 de febrero.

1 respuesta

Respuesta

DeBuenas,

Es una pregunta que más o menos se puede calcular, pero al 100% no se puede contestar. Por las fechas que dices si te vino la regla el 12 de febrero llevabas 8 días de ciclo. Normalmente se ovula a mitad del ciclo, por ejemplo, si tu ciclo es de 28 (es decir, te viene la regla cada 28 días) el primer día de ciclo sería el 12 de febrero, y el día de la ovulación se produciría en torno a 14 días después (es decir, en torno al 26), y es en esos días cercanos al 26 donde podrías quedarte embarazada. Ahora puedes contar de cuántos días es tu ciclo y por ahí deducir más o menos cuándo ovulaste y de ahí saber. Por lo que comentas es complicado que diera tiempo a que ovularas para el día 20.

¿Gracias por tu respuesta pero también un detalle es que mi periodo es muy irregular tu crees que tiene algo que ver?

Sí tiene que ver, claro que sí. El que ovules un día u otro depende de tu ciclo. Lo que pasa que ya te digo que no podemos saber cuándo ovulaste, y menos si eres irregular. La ovulación se calcula según los datos que te conté en el anterior mensaje. Eso tampoco indica que sea 100% fiable, sino la probabilidad de ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas