Puedo saber quien ha hecho una transferencia en una cuenta común?

Mi madre mis hermanos y yo somos cotitulares de una cuenta desde la que se ha hecho una transferencia por 300€. Le han acusado a mi de hacerla. ¿Cómo puedo descubrir quien ha sido? ¿El banco me dará todos los datos para demostrar mi inocencia? ¿Puedo saber quien es el titular de la cuenta que recibió el dinero?

Respuesta

¿Con el numero de documento de la persona nombre y apellido puedo saber? ¿Si es una de las partes de la cuenta en común?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si puede saberlo, como tiene una cuenta en común con todos los mismo derechos y obligaciones, el banco sabe perfectamente quién ordenó la transferencia y quién firmó la orden en papel o electrónicamente. Cuente su problema claramente sobre la falsa acusación y le ayudarán.