Es posible estar en embarazo y tener la regla?...

Muchas personas me han dicho que al estar embarazada es imposible tener la regla, pero por el contrario otras me han hecho dudar diciendo que aunque es extraño si es posible. Por favor, necesito respuesta pronta y con argumentos

1 respuesta

Respuesta

La ausencia de menstruación es lo normal en el embarazo, pero no es una regla general, ya que algunas mujeres la presentan durante la gravidez, sobre todo en los primeros tres meses, también algunas mujeres tienen perdidas de sangre en las diferentes trimestres de la gestación y que se debe en cada uno a causas diferentes y eso se puede confundir con menstruación, aunque que realmente es sangramiento.