Ruido a unos 80km/H insoportable al girar a la izq un poco o mucho

El coche hace un ruido insoportable a girar a la izq, pensé que era por las ruedas taqueadas pero es demasiado, llevan pocos km. He leído que puede ser el rodamiento y he levantado la rueda con el gato y me he dado cuenta que la empujo y sube muy fácil hacia arriba, esta como suelta, ¿puede ser amortiguador roto? Porque en la otra rueda delantera he hecho lo mismo y no la puedo levantar fácil.

2 Respuestas

Respuesta

Es posible de que tengas una pala mal, el amortiguador no creo, pues el muelle impediría que la levantaras tan fácil.

Respuesta

Era un cojinete de la rueda estaba estropeado, toco cambiarlo.