Ruido dirección (amortiguador)

Hice lo que me recomendaste y el ruido proviene del muelle del amortiguador, es ruido es producido al girar el volante a izquierdas como comente, al llegar al final el muelle hace que se desplace un muy poco sobre la cazoleta pero suficiente como para hacer ese ruido..
¿Sabes a puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
¿Lo único es que la goma que lo sujeta esta algo floja ajústalo lo más fuerte que puedas y listo ahora cuando eso se a ido hay que ver el porque? Entonces tenemos que ver si el coche se ha dejado a cambiar algún amortiguador o etc.. de mecánica ya que en esta parte de la rueda hay que revisar todos los puntos del posible desajuste, si el coche a pasado por algún chapista etc.. lo digo por que es difícil que se vaya a nos ser que se haya manupulado
Para quitar otras piezas.
No, realmente no se toco para nada, ni cambio de amortiguador, ni chapa, vamos nada, de la noche a la mañana salio este ruido. Para ajustarlo debo sacar el amortiguador completo o se puede apretar sin extraerlo. Gracias de nuevo.
Muchas gracias
El ajuste del muelle va con el amortiguador ya que el amortiguador hace bajarle y el muelle lo hace empujar hacia arriba, entonces lo que debes de hacer es tensar
Apretar el amortiguador se suele hacer con dos llaves una que sujeta y la otra la que apretá con una tuerca, es fácil si lo observas bien.