Agua a raudales por bypass en descalsificafor Robosoft E-120

Hace 3 semanas instalé un equipo robosoft E 120. Todo fue genial y sencillo de hecho funcionó a la primera y perfectamente 2 semanas. Me fui de vacaciones y a la vuelta... Zas la fiesta del agua. La conexión del bypass a la válvula que es con dos clips de plástico se había desprendido y agua a raudales.

Además el deposito de sal está lleno de agua.

He vuelto a conectar el descalcificador pero cuando abro el bypass ... Plof saltan los clips de plástico y se desconecta la tubería. He realizado una purga y mientras sale agua por el desagüe y con el bypass ligeramente abierto no se desconecta pero cuando finaliza la purga y deja de desaguar otra vez plof y saltan de nuevo los clips de conexión de entrada y salida del agua al descalsificafor entre el bypass y la válvula.

La presión en las tuberías de la casa es de 2.6 kg.

¿Hay algún experto que me pueda ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Todo indica que los clips no estaban bien alojados, primero va la goma y el clip al final

Consulta a tu proveedor, tal vez estén defectuosos

www.aguajome.es

¡Gracias! Selu pero me temo que no es el caso. Los tubos del bypass tiene dos arillos tóricos de goma y un tope final. Estos tubos se introducen en otros tubos de la válvula hasta el tope y finalmente los clips que encajan en unas muescas a la perfección ???.

Creo que de alguna manera el agua no completa su circuito se queda en la entrada y en 2 segundos la presión acumulada hace que salten los clips y se desprenda el bypass 

Los 2 tubos llevan una goma cada uno, y en la otra regata va el clip, yo diria que si está bien montado es imposible que se salgan y menos con tan poca ptesión, puede que el bypass esté defectuoso, supongo que has respetado la entrada y salida

No me he encontrado nunca con ese problema

www.aguajome.es

¡Gracias! Selu por tu interés. La verdad es que es extraño pero me tiene fastidiado, más cuando funcionó correctamente durante dos semanas. ....

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas