Fondo piscina con suciedad verde

Cambie el agua de mi piscina hace un mes. A las 3 semanas empecé a ver moho verde en las paredes. Las fui limpiando y pasando limpiafondos. Un día apareció en el fondo el mismo moho .Lo barri y el agua se puso turbia. Le puse un clarificante para a ver si me agrupaba las partículas y recoger bien con el limpiafondos. Medi el PH y estaba alto. Le puse un reductor de PH. El agua a día de hoy está clara. Pero en el fondo me sigue saliendo ese moho verde. No se que hacer por que lo limpio con el limpiafondos y al día siguiente vuelve a salir. He leído que va bien la lejía. Pero tampoco sé la cantidad a hechas. Mi piscina tiene 50m3.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes utilizar cloro granulado para hacer un tratamiento de choque y matar todas las algas. Luego pon un poco de floculante para recoger bien el polvo fiko que te quede.