Manta verano piscina geobubble o normal

Me gustaría saber qué beneficios tiene la manta de verano geobubble frente a la de toda la vida y saber si merece la pena pagar lo cuesta de más.

1 respuesta

Respuesta

Sus principales ventajas son una mayor vida del producto (de hasta un 25% más según ellos). Ya que es un producto que esta expuesto por un lado a las inclemencias del tiempo, espcialmente el sol y por otro los productos químicos de la piscina este es un factor importante. Que a la larga puede resultar más económica si se cumple esas predicciones de durabilidad. Además la forma que tiene le da mayor superficie de aire que al fin y al cabo es el verdadero aislante.

Es una marca muy especializado en cobertores, con varias patentes y desarrollo en investigación, con lo que es de suponer que toda esa experiencia ha tenido que dar unos productos bastante aceptables.