Ajuste de perdidas y ganancias (contabilidad financiera)

¿Cómo puedo elaborar un ajuste de perdidas y ganancias, si tengo una diferencia de 651,060, entre el saldo acreedor y el deudor?

1 respuesta

Respuesta

Lo siento pero no entiendo tu pregunta, la cuenta de pérdidas o ganancias, siempre tendrá una diferencia entre el saldo acreedor y el deudor, ese saldo será el beneficio o la pérdida, a menos que de cero y has quedado empate.

No sé si te estás refiriendo a eso, o no te entendí.

Si realmente estaba muy cerrada en cuanto a la cuenta , que no me percate de la diferencia de saldos y solo estaba enfocada a tratar de quedar en ceros, pero me han dicho mis compañeros que efectivamente debera quedarme ese saldo, lamento la pregunta, se que suena confusa, pero estas en lo correcto, muchas gracias Aurora.

De nada y suerte en los estudios