Realizar consulta tipo inventario Access

Tengo un pequeño control de inventario que consta de 3 tablas, 1 productos, 2 entradas de productos y otra Salidas de productos, mi llave primaria es el código del producto, elaboré una consulta de cada una de ellas para hacer las sumatorias de los productos de entrada y salida, de igual manera elaboré una consulta para restar entradas – salidas y me diera de resultado la existencia actual.

Al ejecutarla me resta la suma de la entrada - la suma de la salida de cada producto, pero tengo el problema que no aparecen los productos que no han tenido movimiento de salida, es decir, que solo aparecen los que han tenido entrada + salida.

Como puedo hacer para que aparezcan en la consulta si no han tenido salida, pues la existencia está allí en el inventario.

1 Respuesta

Respuesta

Te falta por añadir la tabla productos y hacer relaciones left join y right join, para forzar que te aparezcan todos los elementos de la tabla productos.

Como dicho así te puede sonar un poco a chino, te paso el enlace a un ejemplo de @Neckkito en el que lo explica detalladamente: http://goo.gl/xRbJ97