Control de Inventario

Trabajo en access 2002, con una base de datos de inventarios. Necesito que me orientes en como podría mantener el stock actual en mi Tabla Productos, aumentando las existencias cuando de entrada(con un código y cantidad) y disminuyendo cuando sea salida(también código y cant).
Lo que necesito es prácticamente sumar las entradas a las existencias y restar de las existencias las salidas.
Echame la mano no se si esto se puede hacer mediante sql con una consulta de actualización o si es preferible mediante código en VBA.

2 respuestas

Respuesta
InsertaRegistro = "UPDATE INVENTAR SET EXISTE = " & CantidadAnteR.value + CAN_CAJ & ", SALDO = " & _
SaldoAnteR.value + DEBE & ", PRECIO = " & (SaldoAnteR + DEBE) / (CantidadAnteR + CAN_CAJ) & _
" WHERE CLAVE = '" & CLAVE.value & "' AND SUBCLAVE = '" & SUBCLAVE & "' AND PRG = '" & PRG & _
"' and RAMO = '" & RAMO & "';"
DoCmd. RunSQL InsertaRegistro
La verdad no se a que te refieres con Mantener el STOCK pero este es parte de una consulta que hago desde VB para actualizar un articulo existente, todos los NOmbres de variables son campos en un formulario no es necesario poner ".value" a ninguno.
¿Si no te ayuda en algo esta parte de código puedes explicarme un poco más detallada tu problema Ok?
Respuesta
Se puede hacer de las dos formas.
Yo recomiendo las acciones ejecutar sql o abrir consulta
(Bien desde una macro o bien desde un procedimiento de evento, cualquiera vale)
Gracias
Dlookup
("CLAVE"; "TABLA" ; FORMS!FORMULARIO1!"SUBFORMULARIO1!CLAVE