Entrada y salida Inventario en Access

Smanero!
De antemano le agradezco su ayuda, estoy haciendo una pequeña ampliación en Access para el control de las entradas y salidas (INVENTARIO) de productos alimenticios, lógicamente elabore las tablas: RECEPCIÓN, DESPACHO y PRODUCTOS lo que quiero es algún tipo de código o consulta que permita aumentar y rebajar automáticamente la existencia de mi inventario. No obstante se me complica un poco más la cosa porque debo llevar en control de lo que entra y lo que sale de 2 almacenes. Y en realidad no se como hacerlo.
Las tablas las tengo de la siguiente manera:
Recepción
Nro_recepcion
Fecha
Empresa origen
Numero_orden empresa origen
Dirección origen
DETALLE_RECEPCIÓN (las lineas de la orden de recepción)
Descripción
Marca
*Cantidad*
Empaque
Despacho
Fecha
Nro_despacho
Empresa destino
Dirección destino
Detalle despacho:
Descripción
Marca
*Cantidad*
PRODUCTO
Cod_producto
Descripción
Marca
*****exitencia****
En fin me gustaría que la información me quedara de la siguiente manera:
Producto marca recibido despachado saldo -existencia
Arroz marina tanto tanto tanto
Atún conquista,,,,,.

1 Respuesta

Respuesta
Ok muy amable! Aparte de eso no tendrá algún modelo sobre todo para actualizar la existencia atumaticamente de entrada- salida de profuctos...
Gracias
Si lees detenidamente el post, veras que las existencias se calculan automáticamente.