¿Hay riesgo de embarazo si tuve roces con mi pareja en ropa interior y yo tenía liquido preseminal?

Con mi pareja tuvimos roces en ropa interior, yo tenia liquido preseminal, ¿hay riesgo de embarazo? ¿O es necesario eyacular y que haya penetración? En ningún momento hubo contacto directo de nuestros miembros.

3 Respuestas

Respuesta

El embarazo solo se puede producir si hay penetración y se eyacula dentro. No hay ningún riesgo, tranquilo.

Respuesta

No hay riesgo de embarazo por ese tipo de roces con ropa.

Respuesta

Relajate no paso nada, hasta cómica es la pregunta de lo imposible que es