Donde puedo arrancar un avión

Dónde puedo consultar la legislación acerca del dónde está permitido el arranque de los motores de las aeronaves. Dentro o fuera de la plataforma aeronáutica y cosas de esa índole.

Respuesta

En la A.N.A.C.

http://www.anac.gov.ar/anac/web/index.php/1/654/direccion-nacional-de-seguridad-operacional/direccion-de-aeronavegabilidad

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siempre dentro de plataforma, al menos aquí en España. En Estados Unidos hay ciertos sitios donde esta permitido el despegue y aterrizaje de avionetas.

Slds