Como alejar los fenómenos poltergeist y sombras oscuras en mi habitación?

Empezó con cosas pequeñas, de repente veía como algunas ropas se caían de su lugar y pensaba que era el viento que lo provocaba pero no, el problema se fue haciendo más fuerte, hace poco estaba durmiendo y de repente sentí como si mi yo espiritual saliera de mi cuerpo, tuve un sueño astral, no se si era un sueño pero vi que estaba flotando y note que había una sombra demasiada oscura y muy alta a mi lado, no lo podía creer, vi a mi hermanito en su otra cama durmiendo y a mi acostado, entonces grité y regresé a mi cuerpo, me asustaba bastante y sentía como un calor encima de mi como si algo me quemara, se sentía muy caliente, pensé que era una ilusión y esperé, de repente siento que golpean la cama por debajo y arriba de mí, pensaba que solo era mi imaginación pero sucedió 4 veces y prendí la luz y se fue y al despertar en el día me sentí muy cansado, después veo esa sombra incluso en el día pero ayer durmiendo sentí que algo se subió encima de mi y me estuviese haciendo sexo oral, lo sentí muy placentero, luego despierto y veo como algo muy oscuro rodeara mi miembro erecto, mas oscuro que la noche, traté de moverme pero no pude, entonces trato de gritar, pero sale solo una palabra de varias y esa cosa se fue desvaneciendo, me asusté, no pude dormir bien, no quiero dormir de nuevo.

Hace un mes tuve relaciones sexuales con una ex novia y me contó que habia un incubo o demonio que la perseguía noche tras noche y yo no le creí, pero ese día vi en el espejo algo mas oscuro que la noche y pensé que era mi imaginación, ahora me está volviendo loco, no se sí es esquizofremia o paralisis del sueño pero veo esas sombras no solo en las noches, la temperatura baja bastante en las noches marcando 5 grados en el termometro electrónico que puse, no se que hacer.

Respuesta

Bueno yo te dejo estos libros por si te interan, el tema es largo de contar, pero si te interesa la irformacion aquí te dejo esto.

https://www.lulu.com/shop/search.ep?keyWords=miguel+angel+pulgarin&type=

Pero ya te digo que si no temes y tienes fe en ti "nada malo pasara".

Y también que lo olvide...

http://investigacioninsolita.com/

http://pulgarians.wix.com/escuela-online

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo que dices, parece ser en parte viaje astral, en parte el contacto con "algo" del astral, sin dar nombre especifico, eso lo experimento otras gentes, por diversos motivos. En algunos casos, el asunto del sexo, es por represión de la persona, por supuesto, no todas las personas que se reprimen, tienen la capacidad, si se le quiere dar ese nombre, de tener ese tipo de contacto, que no es deseado, generalmente, y no se sabe que es, en la mayoría de los casos. A veces es lo que se llama "soñar despierto" otras, directamente algo del astral, es largo, complicado, y no es posible, seriamente, hacerlo por un medio como este, tiene que ser personal, de alguien que entienda y sea honesto, dos requisitos importantes. Te sugiero lo siguiente, alimentate bien, el comer poco y tener carencia de algún elemento, "ayuda" a que sucedan esas cosas, si podes y tienes dudas, hacete unos análisis o al menos, come en forma balanceada, si no sabes como es, consulta a alguien que te explique. La sensación de no poder moverse, es muy frecuente, sucede que entras en contacto con lo real antes de que la parte dinámica se integre, y sucede esa sensación incomoda, no pasa nada, solo tienes que estar tranquilo, y podrás moverte enseguida. Pero te sugiero informarte, para hacer algunas cosas, se tiene que hacer con un instructor, parece que a vos te llego de golpe, no tengas miedo, si lo que dices, es todo cierto, no es ni esquizofrenia ni nada de eso, es algo que les sucede a muchas personas, a veces, se investiga y se hace con conocimiento. Sds.