Sera que es mi periodo o hemorragia decidual

Tuve relaciones el 12 de julio pero con poca penetracion vaginal y el no eyaculo, tuve dolor de espalda y mis senos un poco grandes pero indoloros el 25 me bajo y en la madrugada de hoy 26 me bajo bastante que manche la cama, el dolor de espalda desapareció y mis senos normales me dieron pocos calambres abdominales pero siempre me dan. Ósea en resumen tengo 2 días menstruando

1 respuesta

Respuesta

Tal como tu lo dices estas menstruando y los síntomas previos fueron un síndrome premenstrual