Que hacer cuando un chico te trata como su novia y cuando quieres sabe que hay entre ambos te dice que no hay nada ¿?

Me trata como su novia y hay ocasiones que le pregunto que es lo que hay entre nosotros y me responde que nada o que solo somos amigos o si tengo suerte que no estamos conociendo ... Enserio que ya no lo entiendo

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué exactamente tienes en cuenta cuándo dices que te "trata como su novia? ¿Qué comportamiento suyo?