Tuve practica de riesgo por masturbación mutua

Primero que nada quisiera agradecer a quien pueda contestarme bueno les platicare ..

Lo que pasa es que el 28 del mes de junio estuve con mi novio.. No hubo penetración nunca quiero aclarar solo con los dedos el me estaba masturbando lo que pasa es que en un rato estábamos parados y el me puso su miembro en las pompis no más debajo después me acostó y sentí como sus testículos (jamas la punta de su pene eso creo porque yo se la estaba agarrando me toco la vagina) solo que estoy algo preocupada porque puede que el se toco el pene cuando tenia liquido preseminal y después me penetro con los dedos no lo quiero pensar pero estoy algo angustiada porque mi periodo debió llegarme entre hoy y ayer y nada queme llega yo siempre sy algo exacta sol siento pequeñas punzadas en el vientre como si fuera avenir además ya casi pasa el mes desde que estuve con el ... QUISIERA DE VERDAD QUE ME SACARAN DE DUDA SI ESTO PODRÍA GENERAR ALGUNA PRACTICA DE RIESGO .. PORQUE CUANDO EL EYACULO TERMINAMOS PORQUE YO NO QUISSE QUE ME TOCARA DESPUÉS COMO DE UNOS 10 MINUTOS LO INTENTO PERO SOLO FUE SU DEDO ROSANDO MIS LABIOS ...

2 Respuestas

Respuesta
1

Es imposible quedarte embarazada sin penetración.

¡Gracias! 

lo que pasa que estoy angustiada .. siempre soy exacta en las fechas que debe llegarme pero meses atrás me tomes dos pastillas del día después por emergencia esto fue en menos de tres meses de todos modos gracias espero mi preocupación pase pronto 

Respuesta
1

No hay posibilidad de embarazo.

Tranquilízate, te llegará la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas