Saber qué usar Nuvaring o píldora anticonceptiva

Tengo 38 años, hace muchos años usé Diane35 por tema de acné antes de que me bajara la regla ya que se me ponía en la barbilla, después de un tiempo, me cambiaron a la píldora Gracial que usé poco porque me daba dolor de cabeza y naúseas, entonces me pasé al anillo vaginal y lo usé dos años, pero luego lo dejé de usar porque no tenía pareja y estuve años sin él. Hace un par de años volví a usar el anillo con 36 años y empecé a tener cambios de humor, tensión mamaria y malestar circulatorio en una pierna donde tengo arañas vasculares, usé el primer anillo pensando que al segundo iría mejor, pero lo de la pierna me molestaba también al segundo y fui a la ginecóloga y me cambió a la píldora sin estrógenos Azalia, el caso es que non me acaba de convencer este método por la irregularidad de la regla y el que pueda desaparecer pues me inquieto mucho, me gustaría saber qué píldora puedo usar que no me afecte a nivel circulatorio en sustitución de Azalia, he oído de loette pero no sé si será buena, tengo que ir a al ginecóloga a hacerme la citología y aprovecharé para preguntarle, pero he querido saber antes qué hacer.

1 respuesta

Respuesta

La prescripción o sugerencia del anticonceptivo ideal para ti solo puede determinarse mediante una consulta, entrevista, examen físico, y otras valoraciones que surjan de la consulta, de ese modo saber cual es mejor para ti