¿ Es posible el embarazo sin penetración ni eyaculación?

Tengo 18 años y apenas empiezo mi vida sexual nunca he tenido penetración... Pero este mes he tenido juegos sexuales con mi novio roces desnudos sin algún tipo de penetración. Falta siete día. Para mi regla y tengo miedo de que no me baje soy regular 26 a 28 y he tenido mucha hambre y dolor en la espalda bajo. .. Cabe destacar que no hubo eyaculación en un momento si pero masturbacion propia de él. . .

Debo esperar mi regla tranquila

¿

?

Ya ovule me di cuenta porque tenía piquetes En el ovario derecho dos días antes tuve la relación. .. Muchos dicen que si otros que no...

2 Respuestas

Respuesta

Espera a tu regla... el estrés puede ocasionar retraso...

https://www.youtube.com/watch?v=dJBBG6-AU1s

Respuesta

No pasa nada, pero antes de realizar esos juegos infórmate de lo que puedes o no hacer y de que manera... Así disminuirás riesgos de embarazo o alguna enfermedad, porque hasta con juegos sexuales, si no hay ropa de por medio puede haber embarazo, claro, debe estar presente unas series de condiciones... por eso te digo infórmate y después podrás disfrutar de tus juegos sin temor.