¿Dónde puedo comprar productos de domótica?

Quiero los próximos meses dedicarme a realizar unos pequeños cambios en casa y hacer nuevos muebles, pero estos muebles quiero que sean algo especiales, como que se habrán las puertas automáticamente etc..., también quiero que la mequeta de tren que tengo que es muuu grande poderla poner en el techo y que con un pequeño motor y sistema de poleas hacerla bajar del techo cuando yo quiera, pero el problema es que no encuentro motores, y accesorios para todo este mundo.
¿Alguien podría decirme donde puedo encontrar en la red o en alguna tienda virtual o real?

1 Respuesta

Respuesta
Los productos que tu buscas son productos normales que, creo que no tienen mucho que ver con la domótica si bien es cierto que una vez los consigas, la domótica te podrá dar la posibilidad de controlarlos mediante mutitud de dispositivos domoticos.
El motor de una puerta de garaje, el motro de una piscina o el motor de cualquier elemento controlado por electricidad son susceptibles de ser controlados domoticamente, pero en si no son productos domoticcos, como ejemplo te diré que un cliente mio necesitaba elevar un cuadro para poner detrás una T.V .Al final opté por utilizar un motor de persiana que mediante dos carretes de cuerda alrededor del eje del motor bajaban o subían este al antojo del cliente, como verás en ese caso nos las tuvimos que ingeniar para conseguir el elevador de cuadros ya que no encontramos nada en el mercado ( lo que no quiere decir que no exista.
Para subir o bajar tu maqueta del techo busca algún motor eléctrico con la suficiente fuerza para elevarlo y luego la alimentación de ese motor integrala en tu domótica.
Para tus muebles, creo que en tiendas especializadas en carpitería podrás encontrar lo que buscas.
Espero te sea de utilidad o por lo menos te aclare.