Como eliminar la aplicación social networks de la laptop

Necesito eliminar esta apliocacion que cada rato se abre alentándome la maquina, ya la deshabilite y en el panel elimino los procesos, sin embargo aparece cada rato, generando problemas con los programas con los que trabajo. Esta aplicación yo no la uso. Y siempre esta muele y muele. Alguien que me ayude

2 respuestas

Respuesta

Reinicia el ordenador en modo seguro y desistalala en Panel de control\Programas\Programas y características de allí, luego pásale un programa limpiado como puede ser ccleaner, hay otros eso ya es a gustos.

Puedes desinstalarla sin tener que entrar en modo seguro

Respuesta

Para empezar inicia el equipo con f8 y entras al modo a prueba de fallos, esto te garantizara que se inicia el equipo con los requisitos mínimos, luego ubica el el panel de control la aplicación y la desinstalas, adicionalente puedes ir a inicio- ejecutar- msconfig- y en la pestaña inicio ubica el software que no deseas que se ejecute el inicio, también en la pestaña servicios, valida si no hay rastro de la aplicación, por ultimo acepta y reinicia, de esa manera estarás optimizando el equipo y a la vez desinstalar la fulana aplicación que de verdad lo que causa son problemas y lentitud en los equipos.