Compro un móvil en pues pago el cual al mes de comprado lo llevo por garantía y que no aplica para cambio o devolución de dinero

Compro. Un móvil sony m2 agua se sumerge al agua y al rato se apaga, si al llevarlo por la garantía al mes de comprado y la respuesta de claro, es que no aplica para cambio y/o devolución de dinero, y hasta el momento ellos lo tienen, me toca terminar de pagarlo teniendo en cuenta de que ya se han cancelado 2 facturas y faltarían 10 facturas por cancelar. ¿Me toca pagar por un equipo dañado que el cual ellos lo tienen desde hace 2 meses?

1 Respuesta

Respuesta

Después de un mes de uso no entra la devolución del dinero o cambio de terminal ya que ese plazo entra dentro de los 15 días.

Luego esta el tema de que lleven dos meses con el en SAT, eso no esta muy claro ya que más o menos deberían de tardas un mes más o menos desde la entrega del terminal a no ser que lo hallan perdido o lo hallan mandado tarde donde lo entregastes.

Lo que si deberías de dejar de pagar o no eso ya es cosa particular de uno pero legalmente tendrías que pagar todo el terminal integro ya que te lo pueden reclamar luego.

Mi consejo es que vayas a la tienda y reclames donde esta tu terminal y si no te dan contestación alguna puedes reclamar que te entreguen otro teléfono y si no que te den el teléfono del SAT para ponerte en contacto tu con ellos haber que te dicen.