¿Enrojecimiento y molestia en el ojo ?

Quisiera conocer información acerca del enrojecimiento del ojo, no sentía molestia alguna al momento de recostarme a dormir sin embargo al despertarme mi ojo estaba completamente rojo y como lleno de sangre, probé con visina pero no pasa nada el ardor es molesto y existe la sensación de hinchazón y un poco de dolor al cerrar los ojos...

¿Qué puedo hacer para reducir la molestia y quitar el rojo sangre del ojo--?

Respuesta

Es de perogrullo, ir a una guardia y que te indiquen como tratarte. Nos puedes pedir diagnostico cuando ni siquiera podemos verte.

Debe ser algo sencillo, pero... ponte las pilas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Habitualmente, los derrames en el ojo son muy escandalosos, pero inofensivos. Se debe a la rotura de un vaso sanguíneo, igual que puede sangrar la nariz, o como cuando nos sale un moratón. Con el tiempo se quita y no pasa nada.

Eso sí, suele cursar sin dolor ni otros síntomas que el propio enrojecimiento espectacular. Si duele o notas sensación de molestia, presión o hinchazón, debes acudir a un oftalmólogo, por si acaso.