Papa compro casa 1980, hizo Sep BIEN en 1981. En 82 traspasó su casa a la esposa para dejarme sin herencia nací el 80. Legal?

Mi papa compro casa en 1980 en 1981 hizo separación de bienes con su esposa, en 1982 le vendió o transfirió la casa comprada, yo nací en 1980 el año que compró la casa pero ellos hicieron todos los trámites para dejarme sin herencia. ¿Es esto legal?

Ella aun vive y el también mi consulta es además de que si esto es legal si hay algún tramite que yo pueda hacer estas acciones preescriben?

1 Respuesta

Respuesta

Imposible responder sin saber de que lugar estamos hablando.