Quisieran que me ayuden, mi Papá estaba sentado comiendo empezó a hacer un ronquido y quedo inconsciente.

Mi mamá le hablaba y él no respondía debe haber estado así entre 5 a 8 minutos. Mientras lo llevaba los bomberos se orino, después tubo vómitos reaccionó pero no hablaba empezó a hablar a los 20 minutos aproximadamente no le sabría decir bien. ¿Qué le puede haber pasado?

Respuesta

Igual una perdida temporal de conciencia o una AIT que es un accidente insquemico transitorio. Pero pinta más a lipotimia recuperada. Esos ronquidos y relajación de esfínteres podría ser de ello. De todos modos en el hospital seguro que le dicen claramente que le paso.