¿Me puedo quedar embarazada sin sexo y en el agua?

El otro día estuve con mi novio en la playa y él eyaculó muy cerca de mí pero sin llegar a tocarme. ¿Es posible quedarme embarazada?

Respuesta

No hay de que preocuparse, el semen debe caer dentro de la vagina para que haya fecundación y además el agua de la playa es terreno Hostil para los espermatozoides, apenas fueron expulsados del pene murieron.

¡Gracias! Me has ayudado mucho! Estaba muy preocupada, aunque no volveré a estar tranquila del todo hasta tener el período de nuevo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La acidez del agua de mar mata inmediatamente a los espermatozoides así que tranquila no puedes quedar embarazada!