Tengo un golf 4 1.4 gasolina 16v 75cv se me para cuando le pongo el ac las revoluciones entorno alas 900 estable

Golf 4 1.4 gasolina 16v 75cv se para cuando conecto el a/c las revoluciones en parado son estables 900 pero si conecto el aire se para o si giro toda la dirección en parado. La batería en parado me marca 12,62 arrancado 14,60 que le puede pasar es grave

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente me decantaría por hacerle una limpieza y ajuste básico de válvula de mariposa. No es una intervención cara.

Ya la e limpiado y sigue igual que puede ser

¿Cómo la has limpiado?. Aparte de limpiarla, que es importante, hay que hacerle el ajuste básico. Básicamente es volver a memorizar las posiciones de apertura de la mariposa: a ralentí, a plena carga... muchas veces, sobre todo cuando cambiamos la batería, esas posiciones se desmemorizan, y la válvula "se vuelve loca" provocando este tipo de fallos. Podria ser que la válvula estuviese rota, pero en un porcentaje muy elevado de casos solo es eso, que se desprograman.