¿Por qué no me da hambre?

Tengo 15 años y siempre he sido flaca y nunca como mucho porque NO ME DA HAMBRE! Siento que a veces si y a la mismavez no... Estoy muy flaca necesito engordar pero ni las vitaminas y cosas así no me funcionan... La verdad no me gusta estar tan flaca.. Quiero comer como se supone... Ayuda

2 respuestas

Respuesta

Algunas personas se acostumbran a comer poco y como consecuencia mantienen su peso, lo importante es saber si estas saludable para ello te aconsejo hacerte un chequeo médico general, una consulta psicológica y una consulta con un nutricionista, con todo ok en tu organismo y la venia de tu médico deberías iniciar a hacer algún deporte, con ello empezaras a comer más, a subir de peso y comiendo alimentos sanos pronto tendrás el peso deseado pero sobre todo saludable

Respuesta

Tendrías que poner además de tu edad, tu altura y peso actual, además, tu contextura física, por que quizás, tengas el peso correcto, y no tienes que compararte, hay chicas con el talle mediano, grande o chico, y hay algunas, pocas, muy delgaditas, llamativas por su contextura pequeña, y sin embargo, no están bajas de peso, es su constitución, por eso es mejor que pongas los datos para dar una mejora opinión, conocí gente que estaba bien en su peso, y quería aumentar no se por que, supongo se comparaba con otros muchachos de más físico, el resultado de tanto tratamiento vitaminas y demás, es que luego tuvo que tratarse para bajar de peso. Por las dudas, si ves el IMC, no lo tengas en cuenta, por que veras que tienes bajo peso, pero no aplica ese sistema a los adolescentes. Sds.