¿Hay algún neurólogo por aquí o alguien que me oriente? Mi mente esta débil!

Me cuesta prestar atención cuando estoy hablando con una persona, es como si no sintiera lo que ellos me están diciendo.

Dificultad para ver a la persona a los ojos

Poca capacidad para expresar mis sentimientos a menos que estos sean muy fuertes o este muy emocionada, de resto siento que hablo sin emoción sin expresarme de adentro y esto además de que se refleja lo siento en mi interior y por eso no me gusta compartir con las personas, lo peor del caso es que se ha convertido en un trauma ya que tengo una lista de experiencias que no quiero volver a repetir y me encuentro predispuesta.

Siento como si mi mente no conectara mis ideas y estoy cansada de hablar por hablar lo único que hago es ponerme una mascara de cordialidad lo cual me entristece porque yo quisiera unir mis ideas tener como esa chispa, y no es que sea bruta o tenga carencia de ideas es que hablo y me expreso sin sentimientos el 90% de las veces.

Por otro lado cuando era pequeña tenia déficits de atención hasta quinto grado que fui mejorando, pero los resultados académicos no decía que tenia facilidad para interactuar con las personas, y por eso he sido sola toda mi vida hasta hoy en día que estudio en una universidad distancia ya que Salí frustrada de la universidad a donde estudiaba.

Soy despistada la mayoría de las veces

Aunque muchas veces me he dado cuenta que tengo voz para cantar de verdad no transmito ni siento nada, y por eso de no sentir nada cuando hablo es que me siento tan sola y triste

A pesar de todo siempre podía chatear y sentirme bien pero a raíz de un medicamento que me dieron el año pasado ya no puedo decir lo mismo.

Lo que yo siento es que mi mente no digiere los sentimientos leves de todos los días sino todos aquellos que son más fuertes

¿Hay solución para mi problema?

1 respuesta

Respuesta

Lo único que puedo aportar, es que vayas, ya que tomaste un remedio, de un medico clínico o general, para una primera revisión, el caso tuyo lo tiene que ver un medico en persona, no creo que te puedan dar un diagnostico sin tener tu historia clínica, lo más completa que sea necesario. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas