Se para daikin al ponerlo en marcha

Tengo un daikin brc1d528 no funcionó nunca en 5 años que tengo la casa si le pongo en marcha a los 3 segundos se para y me dice E4 pregunte y me dicen que la placa y que es cara pero no han venido a comprobar nada estoy al lado del mar no se si influye para algo a ver que puedo hacer y

1 respuesta

Respuesta

Según los códigos de error de daikin es presostato de baja activado, osea poca presión de gas, normalmente porque lo ha perdido a causa de un microporo, haz que además de recargartelo te revisen la ibstalacion sino en 3/4 años volverás a tener el mismo problema